In this issue... Supporting the COVAX and UNICEF effort to deliver COVID-19 vaccines to the world | Local community development is changing the future of our industries | Meaningful community engagement and effective engineering strategies
Viist us at hatch.com
 
 
Apoyando al mecanismo COVAX de UNICEF para llevar vacunas contra el COVID-19 a todo el mundo
Aunque el mundo se encuentra en un momento decisivo de lucha contra la pandemia, con más de setenta países con campañas de vacunación contra el COVID-19 en marcha, esto no terminará realmente hasta que todos los países tengan acceso equitativo a las vacunas.
Leer más
El desarrollo de las comunidades locales está cambiando el futuro de nuestras industrias
Las empresas que adoptan de forma genuina iniciativas de responsabilidad social corporativa y las integran plenamente, entienden que esto no solo beneficia a los demás, sino que también tiene un efecto positivo importante en sus resultados.
Leer más
Participación comunitaria significativa y estrategias efectivas de ingeniería
Cuando se trata de hacer un cambio positivo mediante la participación comunitaria, hay muchos factores que marcan el éxito. Esta es una perspectiva personal sobre un encargo reciente con la comunidad de la Primera Nación de Stony Point. 
Leer más
Honramos el Día Nacional de los Pueblos Indígenas de Canadá
El Día Nacional de los Pueblos Indígenas se celebra con el fin de reconocer, descubrir y honrar a las culturas, las historias y las contribuciones de las Naciones Originarias y los Pueblos Métis e Inuit de Canadá. Este año, lo celebramos con el autor éxito en ventas, Bob Joseph.
Leer más
Próximo seminario web: "Introducción a la disponibilidad operacional"
El objetivo de este seminario web es brindar una reseña del proceso de disponibilidad operacional y compartir conocimientos sobre cómo lograr que las operaciones nuevas alcancen su capacidad nominal al implementar un programa de ramp-up efectivo y previsible.
Registro
 
Próximo seminario web: "Inclusión social: ¿Un inhibidor o un facilitador?"
(4 de agosto)
El seminario web más reciente de nuestra serie de celebración del 65° aniversario aborda un tema que compete a todas las empresas del mundo como lo es la inclusión social, y trata de responder una pregunta clave: ¿es la inclusión social un inhibidor o un facilitador?
Registro
 
Seminario web a pedido: Gestión de los riesgos de la descarbonización
La Serie sobre Ciudades Sustentables se enfoca en el cambio climático y en temas clave que afectan a Glasgow, Montreal , Londres y Toronto. Vea la charla de este panel para obtener más información sobre los desafíos prácticos de llegar a emisiones neutras de carbono.
Ver ahora
Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería
Se han hecho muchos esfuerzos por aumentar la cantidad de mujeres que eligen estudiar y trabajar en ingeniería. Algunas de nuestras mujeres nos cuentan por qué siguieron en esta profesión.
Leer más
General Fusion creará una Planta de Demostración de Fusión en el Reino Unido
La Planta de Demostración de Fusión de General Fusion demostrará su tecnología patentada de Fusión de Objetivo Magnetizado (Magnetized Target Fusion, MTF), lo que allanará el camino para una futura planta piloto comercial de la empresa. Leer más »
-
El Proyecto de Expansión K3 en la revista Fertilizer International
El Proyecto de Expansión K3 de Mosaic en Canadá sigue rompiendo récords, estableciendo uno nuevo en términos de toneladas diarias en febrero de este año. Lea el artículo con este caso de estudio publicado recientemente en Fertilizer International. Leer más »
-
Las empresas de Ontario avanzan en el área del hidrógeno
Atura Power, una subsidiaria de propiedad de Ontario Power Generation, está sentando las bases para la producción de hidrógeno con bajas emisiones de carbono y la creación de centros regionales en Ontario con varios proyectos de demostración de hidrógeno. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción