Mantenga la productividad, la eficacia y la seguridad con servicios remotos
Viist us at hatch.com
 
 
Mantenga la productividad, la eficacia y la seguridad con servicios remotos
En estos tiempos difíciles fue imperativo encontrar formas de trabajo nuevas. Nuestro equipo está ayudando a nuestros clientes a mantener la productividad y eficacia de sus activos con servicios remotos para no perder el impulso operacional.
Leer más
Hacemos que su proyecto sea el preferido de los trabajadores
Un alto nivel de compromiso por parte de los trabajadores es fundamental para lograr una alta productividad. En la industria de la construcción hay muchísimos estudios sobre productividad, pero muy pocos versan sobre la motivación de los empleados. En colaboración con la Universidad Concordia (Concordia University) estamos buscando resolver esta brecha de información.
Leer más
Brindamos energía para el futuro
A medida que el consumo de energía mundial se hace cada vez mayor, debemos encontrar formas nuevas de generar, distribuir y utilizar la energía para lograr la transformación profunda que se necesita para mitigar y revertir las fuerzas del cambio climático. El director ejecutivo global de Energía de Hatch, Robert Francki, nos cuenta cómo está respondiendo Hatch.
Leer más
Respondemos a los futuros desafíos en la minería y el procesamiento de minerales
El procesamiento de minerales ha sufrido cambios drásticos en los últimos treinta años. Nos reunimos con Kristy-Ann Duffy, consultora de procesos de la división de procesamiento de minerales, para analizar algunos de los desafíos que ya hemos superado y aquellos que tendremos que enfrentar en el futuro, así como el modo en que las prácticas más inteligentes y las tecnologías más eficientes pueden transformar las reglas del juego.
Leer más
Muchas empresas están enfrentando grandes cambios. ¿Está preparada su organización para manejarlos?
La economía global está atravesando circunstancias sin precedentes, pero hay una luz al final del túnel. Este es uno de los mejores momentos en la historia de su empresa para aprovechar la oportunidad de implementar cambios transformadores.
Leer más
 
Les cycles économiques évoluent – assurez-vous que vos actifs essentiels ne sont pas laissés pour compte
En estos tiempos de incertidumbre económica, la gestión eficaz de los activos juega un papel fundamental en la determinación del éxito. Analizamos por qué es el mejor momento para invertir en la gestión de los activos y el mantenimiento.
Leer más
 
Sept idées pour une intégration de systèmes réussie
A medida que la tecnología evoluciona y hay cada vez más automatización en la infraestructura, la complejidad aumenta en forma exponencial. Al tener diferentes capas de sistemas, partes interesadas e interfaces complicadas, contar con una integración de sistemas eficaz es de importancia vital. Sin embargo, ¿cómo lo logramos de manera exitosa?
Leer más
A pedido: seminarios web de Hatch en vivo
¿Se perdió alguna de nuestras transmisiones en vivo? No hay problema. Póngase al día con las conversaciones de los líderes de opinión de todos los sectores de metales, energía e infraestructura viendo nuestros seminarios web a pedido.
¡Véalo ahora!
Logrando una puesta en marcha exitosa de proyectos durante la COVID-19
El desequilibrio económico y los cambios regulatorios producidos por la COVID-19 se han convertido en un obstáculo significativo y sin precedentes para muchas operaciones mineras. Pero esto no tiene por qué retrasar su avance. La respuesta está en planificar y llevar a cabo una estrategia remota de puesta en marcha. Leer más
-
Gemelos digitales: una herramienta disruptiva para enfrentar los desafíos actuales.
A veces, las estrictas expectativas de las operaciones industriales actuales van más allá de las capacidades de muchas instalaciones, incluso aquellas que tienen sistemas de control de procesos avanzados. Examinamos los desafíos más apremiantes de las operaciones industriales actuales y cómo la creación de "gemelos digitales" puede servir para hacerles frente. Leer más
-
Impacto de la COVID-19 en los mercados de materias primas de acero
La pandemia de COVID-19 está desafiando la antigua creencia de que la peor crisis en la industria del acero tuvo lugar durante la recesión de 2009. Sin embargo; la rápida recuperación de China y el estímulo estatal a gran escala indican que la industria debería poder resistir esta tormenta.Leer más
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción