Implementación de estrategias de disponibilidad minera
hatch.com
 
 
Implementación de estrategias de disponibilidad minera
La disponibilidad minera presenta una oportunidad única para crear valor en las etapas iniciales de desarrollo del proyecto. Ya sea que se implemente dentro de un nuevo complejo minero o en una futura instalación de procesamiento, esta práctica maximiza la eficiencia del activo, evita demoras y pérdidas en la producción, y respalda la puesta en marcha de la operación. Para lograr un nivel óptimo de desempeño, debemos aplicar un enfoque holístico y estructurado. 
Leer más
Dando el ejemplo: Brasil celebra el día del lugar de trabajo inclusivo
En Hatch, estamos comprometidos a formar y cultivar un espacio de trabajo inclusivo y una comunidad que respete nuestras diferencias y valore nuestras perspectivas únicas. Nuestra oficina en Belo Horizonte, Brasil, ha demostrado su compromiso con esta inclusión ya que el año pasado le dio la bienvenida a dos empleados con síndrome de Down para que formen parte de su equipo.
Leer más
Ciudades preparadas para el futuro en Barcelona
El equipo de Soluciones Urbanas de Hatch, junto con su socio, ThoughtLab, revelaron un nuevo e innovador estudio: “Construcción de una Ciudad Preparada para el Futuro”, en el Congreso Mundial de Exposiciones de Ciudades Inteligentes en Barcelona.
Leer más
Cómo reducir los riesgos a la hora de hacer negocios
El primer paso para abordar cualquier evento de alto impacto y poca probabilidad es identificar en forma objetiva, además de priorizar todos los riesgos antes de comenzar un proyecto. Para esto, necesitamos reconocer y eliminar nuestros prejuicios existentes. Un enfoque científico sólido es mejor que la experiencia personal cuando se trata de realizar una identificación integral de los riesgos.
Leer más
La Asociación Chilena de Seguridad
Recientemente, Hatch recibió un reconocimiento de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por su destacado compromiso con la salud y la seguridad ocupacional y por las 6,5 millones de horas registradas sin accidentes en Hatch durante los últimos siete años.
Leer más
Ampliación del puerto de Argos
Este megaproyecto generó soluciones oportunas, rentables y sustentables que ayudan a Argos a construir una nueva terminal portuaria, la cual triplicará su capacidad de recibir y exportar productos. La nueva terminal aumentará sustancialmente las exportaciones de cemento a los Estados Unidos, aprovechando la creciente demanda de materiales de construcción en ese país.
Leer más
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción