El espesador de relaves más grande el mundo... La construcción del espesador de relaves más grande del mundo, con un diámetro de 124 metros y pendientes pronunciadas, estuvo a cargo de AVA Montajes y Hatch Chile, y se llevó a cabo en el período de agitación social y pandemia, por lo cual el equipo tuvo que esforzarse especialmente para que el proyecto fuera exitoso.
Viist us at hatch.com
 
 
El espesador de relaves más grande el mundo
La construcción del espesador de relaves más grande del mundo, con un diámetro de 124 metros y pendientes pronunciadas, estuvo a cargo de AVA Montajes y Hatch Chile, y se llevó a cabo en el período de agitación social y pandemia, por lo cual el equipo tuvo que esforzarse especialmente para que el proyecto fuera exitoso.
Leer más
Nuestra gente
Estamos profundamente comprometidos con la construcción de un mundo mejor a través de cambios positivos. Para enfrentar los grandes desafíos del presente, y del futuro, necesitamos recurrir a las mejores mentes de todo el mundo y crear una cultura inclusiva que genere innovación e ingenio. Nuestra gente se esfuerza por cambiar el mundo. Esta es la historia de Claudia Quinzo.
Leer más
Búsqueda de yacimientos de cobre de alta ley
En el mundo no hay muchos yacimientos de cobre de alta ley; lo común son los de baja ley. El procesamiento de estos recursos de baja ley es costoso. Para capitalizar las minas y los concentradores productivos se necesitan miles de millones de dólares, y para desarrollarlos se necesitan muchos años. Hoy en día, los costos están aumentando, tanto en las operaciones a cielo abierto como las subterráneas. En las minas ya existentes, se debe cavar cada vez más profundo. Y cuanto más profunda es la mina, menos puro es el mineral. Nosotros podemos ayudar.
Leer más
Simulación con el método de elementos discretos
Es importante determinar la geometría y la configuración adecuadas del equipamiento para el flujo, la manipulación y el almacenamiento de sólidos granulados a granel en industrias que van desde la minería y el procesamiento de minerales hasta las operaciones de cadena de suministros de importación/exportación y la producción de sustancias químicas. Los cuellos de botella terminan elevando los costos y alargando los plazos, lo cual termina afectando la rentabilidad de los clientes. Tenemos una solución.
Leer más
Soluciones para ciudades inteligentes
Tras el éxito del informe "Soluciones para ciudades inteligentes en un mundo cada vez más riesgoso", Hatch se asocia una vez más con ThoughtLab para publicar "Cómo construir una ciudad preparada para el futuro". En ese estudio oportuno y revolucionario se examinará el modo en que ciudades de todo el mundo planean reinventar sus entornos urbanos para satisfacer las expectativas pospandemia de los ciudadanos y demás partes interesadas, y para afrontar la necesidad cada vez mayor de resiliencia, sustentabilidad, inclusión y desarrollo económico.
Leer más
 
Perumin
La convención minera Perumin 35, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, es la convención de minería más importante de Latinoamérica. Nos enorgullece auspiciar el evento y hacer una presentación allí.
Leer más
 
Una instalación de producción de litio de escala comercial
Este año, Li-Metal completó la construcción de su planta de producción piloto de litio metálico. Recientemente se anunció que Hatch fue contratada para llevar a cabo un estudio de concepto para una instalación de producción de litio metálico de escala comercial de Li-Metal.
Leer más
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción