Soluciones para el mercado de baterías | El litio está impulsando el avance de la electrificación | La carretera (de transporte) al éxito
Viist us at hatch.com
 
 
Soluciones para el mercado de baterías
Cada vez un número mayor de empresas busca oportunidades para entrar en el mercado de las baterías. Es un mercado emergente y complejo en el que la innovación, la velocidad para llegar al mercado, el capital y la eficiencia operativa son fundamentales.
Leer más
El litio está impulsando el avance de la electrificación
La demanda de productos químicos de litio está creciendo rápidamente, ya sea para vehículos eléctricos y almacenamiento masivo de energía o computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles.
Leer más
La carretera (de transporte) al éxito
Seguramente, una persona promedio no ve el valor de las carreteras de transporte. Pero para los clientes de minería, quienes las usan más de 300 veces por día para transportar materiales desde y hasta un sitio, valen su peso en oro.
Leer más
Elija el mejor modelo de ejecución para su proyecto de capital
La gestión eficaz de proyectos es un acto de malabarismo. Cada proyecto es diferente, tiene sus propias prioridades y condiciones, y presenta sus propios desafíos y riesgos. Pero, cuando la magia sucede, no tiene nada que ver con magia.
Leer más
A pesar del COVID-19, logramos cumplir con los plazos en la construcción de una nueva terminal portuaria
La nueva terminal portuaria de Argos en Colombia triplicará su capacidad de recibir y exportar productos de cemento. Para ello, se requiere trabajo en todas las disciplinas y es necesario minimizar las interrupciones en la operación actual.
Leer más
 
Tecnología de punta para optimizar el proceso de combustión del horno y reducir el consumo de combustible
South32 decidió aplicar la insuflación de polvo en la fundición de níquel Cerro Matoso. Se trata de un nuevo proceso que ha sido probado anteriormente, pero que todavía no se ha aplicado con éxito dentro de la industria del níquel a escala total.
Leer más
 
Suministrando energía ecológica a Guatemala
El proyecto hidroeléctrico Oxec II, el cual corresponde a un proyecto greenfield de energía hidroeléctrica de 56 megavatios, es la primera ataguía celular de Guatemala.
Leer más
Los sistemas de transporte neumático en las industrias de operación de plantas tienen sus desafíos
Durante este seminario web, Heriberto Suárez nos guiará como moderador para presentarnos a David Casas, experto en la materia de Hatch para el manejo neumático de materiales a granel, quien presentará un diseño y una actualización del sistema de transporte utilizando el software PneuCalc.
Ver ahora
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción