Construyendo una mina de potasa de primer nivel | La primera planta de diésel renovable con huella de carbono negativo del mundoe | ¡Seminario web en vivo! Hatch Digital: Eslabones de una cadena
Viist us at hatch.com
 
 
Construyendo una mina de potasa de primer nivel
El proyecto Jansen, ubicado en Saskatchewan, Canadá (la mejor cuenca de potasa del mundo), cuenta con una producción planificada para la Etapa 1 de 4.35 millones de toneladas de potasa por año.
Leer más
La primera planta de diésel renovable con huella de carbono negativo del mundo
La planta Louisiana Green Fuels está diseñada para producir hasta 33.7 millones de galones de combustible renovable por año, a partir de desechos forestales.
Leer más
¡Demostración en vivo! Software PneuCalc
Durante este seminario web, Jack Hilbert, experto en el manejo de transporte neumático de materiales a granel, presentará un diseño y actualización del sistema de transporte utilizando PneuCalc.
Registro
¡Seminario web en vivo! Hatch Digital: Eslabones de una cadena
Podrá escuchar a nuestro equipo Digital hablar sobre los aprendizajes clave de algunos proyectos globales en las industrias de minería, metalurgia y productos básicos a granel, en los cuales, la tecnología digital fue aplicada con gran éxito.
Registro
Desarrollo de uno de los yacimientos de tierras raras más grandes del mundo
La Planta Hidrometalúrgica de Nolans ayudará a comercializar las tierras raras que se necesitan para satisfacer la demanda mundial requerida para dispositivos de alta tecnología.
Leer más
 
Mejorando la sustentabilidad ambiental a través de la optimización energética
Un encargo de optimización energética puede variar mucho según los objetivos comerciales, las políticas externas y los impulsores económicos, y al mismo tiempo, la comprensión del uso de la energía de las operaciones.
Leer más
 
Acelerando la transición de diésel a energías renovables en las comunidades fuera de la red
Ocean Renewable Power Company, un desarrollador de sistemas de energía limpia y renovable, el cual aprovecha la energía de los ríos de caudal fluyente y de las corrientes de marea, ha conseguido un compromiso de inversión para financiar su crecimiento.
Leer más
Reconsiderando el desarrollo urbano en un mundo pospandémico que prioriza lo digital
Nuestra asociación con ThoughtLab generará una cartera de programas con varios patrocinadores, investigación basada en evidencia y eventos que ayudarán a los líderes urbanos a tomar decisiones sobre el futuro de sus ciudades.
Leer más
Ayudando a nuestros clientes a obtener más valor aprovechando lo que ya poseen
Al combinar el conocimiento técnico de primera clase con un profundo conocimiento de la industria, y un enfoque comprobado de consultoría de gestión, somos capaces de brindar a nuestros clientes una visión de futuro, ideas nuevas y prácticas innovadoras. Leer más »
-
Nos unimos a Hydrogène Québec para promover la energía de hidrógeno
Hydrogène Québec tiene por objetivo promover la comercialización de la energía de hidrógeno, y educar al público sobre los beneficios del hidrógeno y las tecnologías de pila de combustible. Leer más »
-
Diseño de una actualización importante para planta de tratamiento de aguas residuales
El proyecto de Mejora de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de North End, permitirá que las capacidades de tratamiento eficiente de las aguas residuales puedan cubrir las necesidades de la creciente población de Winnipeg, Canadá. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción