Nano One expande su nuevo programa de producción química de baterías de litio-ion | La planta química de PO/TBA más grande del mundo | Conmemorando el Día Nacional por la Verdad y la Reconciliación
Viist us at hatch.com
 
 
Nano One expande su nuevo programa de producción química de baterías de litio-ion
El programa evalúa las ventajas económicas y ambientales de las tecnologías de proceso de Nano One para producir materiales de cátodo ricos en níquel, todo con el fin de abastecer una planta de ensamblaje de baterías para automóviles a escala completa.
Leer más
La planta química de PO/TBA más grande del mundo
LyondellBasell, una compañía líder en la industria del plástico, productos químicos y refinación, está construyendo la planta de óxido de propileno (PO, por sus siglas en inglés) y de alcohol tert-butílico (TBA, por sus siglas en inglés) más grande del mundo.
Leer más
Conmemorando el Día Nacional por la Verdad y la Reconciliación
El 30 de septiembre, no solo tuvimos la oportunidad de presenciar y honrar el proceso de sanación de sobrevivientes de internados y sus familias, sino que también de comprometernos con la reconciliación continua mediante la escucha, el aprendizaje y el reconocimiento de la verdad.
Leer más
El desarrollo de las comunidades locales está cambiando el futuro de nuestras industrias
El desarrollo de las comunidades locales es una de las inversiones más valiosas que pueden hacer las empresas para la salud y el éxito a largo plazo de sus negocios y los mercados donde operan.
Leer más
Planificación urbana con resolución holística de problemas en mente
La alteración provocada por la pandemia ha dado lugar a un cambio fundamental en la forma en que vivimos, lo cual abre oportunidades para que las ciudades comprendan la escala y las características de los nuevos desafíos y desarrollen estrategias de recuperación.
Leer más
 
La combinación de la participación tradicional y la participación virtual: el futuro pospandémico
Aprovechar las plataformas digitales existentes se ha vuelto en algo indispensable para esta nueva forma de conexión e interacción virtual.
Leer más
 
Avances tecnológicos revolucionarios en la disciplina de ingeniería más antigua
La nueva guía de Desarrollo de Obras Civiles permitirá a nuestros profesionales civiles transferir el diseño de ingeniería desarrollado directamente al equipo de construcción que opera el equipo de movimiento de tierras en el terreno.
Leer más
Hacia el almacenamiento resiliente de relaves
La minería brinda las materias primas necesarias para fabricar muchas de las herramientas de las que dependemos. Sin embargo, el legado de las actividades mineras a las generaciones futuras se ha vuelto un gran motivo de preocupación y esto incluye el almacenamiento de relaves.
Leer más
En la búsqueda por un transporte eléctrico e inteligente junto a Propulsion Québec
Nos hemos unido a Propulsion Québec, el grupo de transporte eléctrico e inteligente, para colaborar con el desarrollo y la implementación de transporte eléctrico e inteligente en la provincia. Leer más »
-
La planta de tratamiento de aguas residuales de Mid Halton gana el prestigioso Premio FIDIC a la Excelencia
La innovadora tecnología hidroeléctrica, la primera en su tipo, no solo brindará generación sostenible de energía, sino que además reducirá los costos energéticos y la huella de carbono general para la región de Halton en Ontario, Canadá. Leer más »
-
Reconocidos como el principal proveedor de servicios de ingeniería en Chile
Hatch ha sido clasificado como el principal proveedor de servicios de ingeniería para grandes proyectos en Chile por Phibrand, una agencia de consultoría local, y ha sido patrocinado por el Ministerio de Minería de Chile. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción