En camino hacia la digitalización: de qué manera la industria minera se está adaptando al cambio | PneuCalc: Desmitificando el transporte neumático | La tuneladora se abre paso en el proyecto Kemano T2
Viist us at hatch.com
 
 
En camino hacia la digitalización: de qué manera la industria minera se está adaptando al cambio
Es a través de la tecnología que la minería está trabajando por mejorar su huella global, apoyando los esfuerzos para combatir el cambio climático y aportando recursos valiosos que sirven para hacer posible la electrificación y descarbonización.
Leer más
PneuCalc: Desmitificando el transporte neumático
Durante este seminario web, demostraremos cómo PneuCalc puede diseñar y optimizar un sistema de transporte neumático de manera eficaz, con herramientas nuevas y un flujo de trabajo de procesos.
Regístrese aquí
La tuneladora se abre paso en el proyecto Kemano T2
En lo que constituye un hito importante en el proyecto de hidroelectricidad de Rio Tinto, Kemano T2, la tuneladora ha avanzado hasta llegar al final de su camino.
Leer más
Sun Cable anuncia un equipo global de expertos para ejecutar el Proyecto Australia-Asia PowerLink
AAPowerLink creará un sistema de infraestructura de energía renovable revolucionario, el cual es el primero en el mundo, integrando una gama de recursos tecnológicos e infraestructura para desarrollar una de las granjas solares más grandes del mundo.
Leer más
La reubicación del complejo Kenmare gana el premio a los Mejores Proyectos de Construcción en el Mundo de 2021
El proyecto de reubicación de WCP-B ostenta un récord mundial gracias a contar con los equipos de minería más grandes y pesados en ser transportados en una sola pieza, por carretera, y utilizando transportadores modulares autopropulsados.
Leer más
 
El proyecto para la Descarga de la Planta de Tratamiento de la Bahía de Ashbridges aparecerá en el capítulo final de un nuevo programa: Reparaciones Imposibles
La Ciudad de Toronto, Hatch y Southland Holdings les permitirán a los televidentes ser espectadores privilegiados de la descarga de aguas residuales más grande de Canadá.
Leer más
 
RobertsDay de Hatch gana el premio Australian Urban Design de 2021
El premio es un reconocimiento al diseño urbano contemporáneo de la más alta calidad en Australia y tiene por objetivo fomentar la innovación en el sector de la construcción en las ciudades, los pueblos y las comunidades.
Leer más
Gemelo Digital: Más que solo una palabra de moda
Los expertos en la materia, Yale Zhang y Thessy Moodley, hablan sobre la tecnología de gemelos digitales, enfocándose en la ejecución de valor y las oportunidades de mejora, aclarando que no se trata solo de una moda.
Leer más
Hatch es reconocido con un premio por parte del Consejo de Seguridad de Colombia
Este premio reconoce el compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral y la protección del medioambiente. Leer más »
-
Hatch es seleccionado una vez más como uno los Empleadores más Seguros de Canadá de 2021
El programa anual de premios reconoce a las organizaciones de salud y seguridad destacadas en una variedad de industrias. Leer más »
-
Hatch LTK celebra sus 100 años con un día de servicio
Los empleados dedicaron parte de su jornada laboral a crear un cambio positivo. Para esto, se ofrecieron como voluntarios en bancos de alimentos, parques y centros culturales de sus comunidades. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción