Transformando nuestra forma de pensar los alimentos...
Viist us at hatch.com
 
 
Transformando nuestra forma de pensar los alimentos
Hay muchas cosas en la vida que damos por sentadas, pero la comida no debería ser una de ellas. A medida que la población mundial continúa creciendo, debemos responder a la pregunta: ¿cómo la tierra podrá proporcionar suficientes alimentos para toda la población?
Leer más
Utilizando la Tierra para descarbonizar el suministro de calefacción
A medida que el mundo se enfoca en reducir nuestra huella de carbono, existe un gran contribuyente a la emisión de gas de efecto invernadero que pasa desapercibido: las edificaciones. Por esta razón, exploramos las maneras en las que la calefacción geotérmica puede ser una solución motivadora.
Leer más
La función cognitiva: el detrás de escena de un programa piloto de bienestar en el lugar de trabajo
Recientemente invertimos en Cambdrige Brain Sciences para agilizar el uso de una tecnología que nos ayudará a entender la función cognitiva de las personas, particularmente antes de comenzar una jornada laboral.
Leer más
Horizon Interactive Gold Awards premia a los programas de capacitación en salud y seguridad para los empleados
Ya sea en la oficina, en los sitios o en los hogares, nuestro objetivo es lograr Cero Daño. Y con el propósito de ayudar a que nuestros empleados alcancen este objetivo, creamos programas de capacitación atractivos e interactivos, los cuales han sido elegidos como ganadores de dos premios Horizon Awards.
Leer más
Construyendo un legado positivo: cómo las minas pueden crear pueblos prósperos
Los pueblos mineros pueden existir por muchos motivos. Independientemente de la razón, es importante que las empresas mineras, los gobiernos y las comunidades tengan una visión compartida del futuro.
Leer más
 
Creando valor compartido en las comunidades mineras: el cambio de la dependencia a la relevancia
Crear valor compartido requiere una mayor comprensión del impacto que estamos causando para que todos (los negocios, la comunidad y el gobierno) puedan invertir en la creación de comunidades relevantes alrededor de las minas.
Leer más
 
Estrategias de ejecución de proyectos durante el COVID-19: Kenmare Resources
Kenmare Resources se encontraba en un momento crítico para ejecutar sus proyectos masivos de reubicación de WCP-B cuando se enfrentaron con la desafiante y rápida evolución de una pandemia global. Descubra cómo lograron adaptarse con rapidez.
Leer más
Seminario virtual de acceso inmediato: 52º Simposio Anual H.G. Acres
Nuestro panel de expertos en la industria abordó el tema crucial del cambio climático. Durante el simposio, compartieron sus enfoques personales, discutieron sobre las amenazas y oportunidades, y además brindaron valiosas lecciones.
Ver ahora
Reconocidos como una de las Mejores Empresas de LinkedIn en Canadá
¡Ya tenemos los resultados! y estos arrojan que ocupamos el puesto N°15 en la lista de Mejores Empresas de LinkedIn 2021 en Canadá. LinkedIn selecciona su lista de las mejores empresas basándose en un análisis exhaustivo de los datos de sus 740 millones de miembros alrededor de todo el mundo. Leer más »
-
Celebrando los catorce años dentro de la lista de las Empresas Mejor Gestionadas de Canadá
Hatch ha sido nombrada una vez más como una de las Empresas Mejor Gestionadas de Canadá por decimocuarto año consecutivo, manteniendo su nivel Platinum Club por séptima vez. Leer más »
-
Logrando la excelencia en el Comercio Internacional
Hatch ha sido galardonado con el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise en el sector de Comercio Internacional, uno de los premios empresariales más prestigiosos de Reino Unido. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción