Cambio positivo: liderazgo para un mundo mejor...
Viist us at hatch.com
 
 
Cambio positivo: liderazgo para un mundo mejor
En un programa conmemorativo por nuestro aniversario n.º 65, el cual se extenderá por un año, nuestros líderes de todo el mundo describen cómo ha cambiado el mundo, cómo respondieron nuestros clientes y cómo el rol de los ingenieros se está transformando para brindar soluciones holísticas.
Visitar el sitio
Un liderazgo audaz nos guiará hacia el futuro
Enfrentar los desafíos del futuro requerirá de soluciones audaces que sean innovadoras y desafíen la situación actual.
Leer más
Líderes en gestión de operaciones a escala global
Gracias al Proyecto de Gestión de Operaciones Integradas de Centinela, Minera Centinela implementará una nueva forma de gestionar sus operaciones en un ambiente centralizado y colaborativo.
Leer más
Celebrando cinco años de generación de energía limpia
Cuando el Hospital Oakville Trafalgar Memorial de Canadá festejaba su quinto aniversario, no solo estaba celebrando este acontecimiento, sino que también los primeros cinco años de producción de energía limpia de sus instalaciones de paneles solares donados.
Leer más
Opciones para la tecnología de reactores modulares pequeños en las etapas de downstream
A medida que los SMR ganan impulso en el mercado, hacemos un análisis que va más allá de la generación de electricidad y hablamos sobre cuatro oportunidades presentes en las etapas de downstream de esta tecnología libre de carbono.
Leer más
 
Pasado y presente: una línea de tiempo de los sistemas de transporte neumático
Una breve reseña sobre la evolución de los sistemas de transporte neumático en la industria global de materiales sólidos a granel.
Leer más
 
Desarrollo de un futuro más ecológico
Nos estamos afiliando con asociaciones del sector, como Centre for Canadian Nuclear Sustainability (Centro de Sustentabilidad Nuclear Canadiense), para desarrollar y apoyar soluciones nucleares sustentables e innovadoras, todo con el fin de construir un futuro más ecológico.
Ver ahora
Seminario web a pedido: soluciones digitales para aguas
Durante este seminario web, nuestros expertos introdujeron y brindaron una demostración de dos tecnologías innovadoras que pueden ser aplicadas al análisis, control y optimización de las plantas.
Ver ahora
Creando un lugar de trabajo óptimo para las mujeres
Hemos obtenido la acreditación de Endorsed Employer for Women (Empleador Confiable para Mujeres) de WORK180, una organización que evalúa previamente a los empleadores para garantizar que posean políticas y beneficios que respalden la carrera de las mujeres. Leer más »
-
Generando un cambio positivo a través de un entorno de trabajo diverso e inclusivo
En la competencia Canada’s Best Diversity Employers (Empleadores de Canadá que más Apoyan la Diversidad), se reconoce a aquellos empleadores de todo el país que presentan programas de inclusión y un nivel de diversidad en el lugar de trabajo excepcionales. Leer más »
-
Colaborando en el desarrollo de la próxima generación de líderes e innovadores
Nos enorgullece anunciar que hemos sido nombrados entre los Top 75 Graduate Employers (Mejores 75 Empleadores para Recién Graduados) por la Australian Association of Graduate Employers (Asociación Australiana de Empleadores de Recién Graduados). Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción