El desarrollo de las comunidades locales está cambiando el futuro de nuestras industrias...
Viist us at hatch.com
 
 
El desarrollo de las comunidades locales está cambiando el futuro de nuestras industrias
Las empresas que adoptan de forma genuina iniciativas de responsabilidad social corporativa y las integran plenamente, entienden que esto no solo beneficia a los demás, sino que también tiene un efecto positivo importante en sus resultados.
Leer más
Inspiramos a los jóvenes a seguir carreras de CTIM a través de la robótica
Estamos orgullosos de haber recibido el Premio al Socio de Excelencia de FIRST® Robotics Canada, un premio que reconoce a los socios por su apoyo financiero, en mentoría y voluntariado.
Leer más
Reduciendo nuestra huella de carbono en minería y metales
Una metodología estructurada es la mejor manera de desarrollar una estrategia de descarbonización creíble que pueda crear valor y que nos permita cumplir con objetivos realistas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
Leer más
Continuamos en la búsqueda de un futuro más sustentable junto a la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA, por sus siglas en inglés)
En el marco de nuestra visión por crear un mundo mejor mediante el cambio positivo, vemos esta oportunidad de trabajar con la IETA como una forma de profundizar nuestro compromiso con la búsqueda de soluciones para el cambio climático global.
Leer más
La Instalación de Extracción de Litio y Energía Geotérmica de Hell’s Kitchen gana el premio al Proyecto Internacional Impresionante
En un anuncio sorpresa, el proyecto de Hell’s Kitchen ganó en esta nueva categoría, la cual se creó este año solo porque los jueces quedaron tan impresionados con el proyecto que consideraron que era imprescindible reconocerlo.
Leer más
 
Hatch recibe el Premio a la Innovación por el diseño de avanzada de una compuerta hidroeléctrica
El premio de la Asociación Hidroeléctrica de Ontario reconoce a las organizaciones que han demostrado liderazgo en innovación mediante el desarrollo de importantes avances que benefician a esta industria.
Leer más
 
El proyecto Titan respalda el desarrollo de minerales críticos sustentables con cero emisiones de carbono
Ubicado en una de las áreas ricas en minerales más importantes de Estados Unidos, este proyecto cubre cerca de 4.000 acres de titanio, minerales de tierras raras y arenas minerales ricas en zirconio.
Leer más
 
Trabajando para lograr una minería de superficie sin emisiones
La iniciativa de Innovación para Vehículos más Limpios y Seguros tiene por objetivo que los vehículos utilizados en la minería de superficie estén libres de emisiones de gases de efecto invernadero para 2040.
Leer más
Michelle Hiett recibió un reconocimiento de la Conferencia de Empleados de Transporte Pertenecientes a Minorías
Michelle Hiett, una consultora de capital en Sistemas de Ingresos, recibió el Premio a la Excelencia del Presidente y Director Ejecutivo, el cual reconoce a las personas que han hecho contribuciones destacadas a la industria del transporte. Leer más »
-
Sylvie Lamarre recibe el Premio Honoris Genius de OIQ
Sylvie Lamarre, directora regional de ingeniería de Canadá Oriental, recibió el Premio Honoris Genius de la Ordre des ingénieurs du Québec (OIQ) en la categoría de Avance de las Mujeres en la Profesión. Leer más »
-
El Dr. Bert Wasmund recibe el Premio Canadiense a la Excelencia en la Minería Selwyn Blaylock
El Dr. Wasmund, director ejecutivo, fue el ganador del Premio Canadiense a la Excelencia en la Minería Selwyn Blaylock de este año. Este premio se otorga a quienes se distinguen por los servicios prestados a Canadá mediante logros excepcionales en los campos de la minería, la metalurgia o la geología. Leer más »
-
Susan McGeachie es nombrada entre los veintiséis Expertos contra el Cambio Climático de Canadá
Susan McGeachie, directora global de Estrategia y Políticas para el Cambio Climático, ha sido nombrada entre los veintiséis Expertos contra el Cambio Climático de Canadá por la Iniciativa de la Ley Contra el Cambio Climático de Canadá y la Alta Comisión Británica. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción