Involucrando a grandes personas que hacen la diferencia...
hatch.com
 
 
Involucrando a grandes personas que hacen la diferencia
Llenos de optimismo para comenzar este nuevo año, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre cómo nuestras comunidades se unieron para enfrentar los desafíos del 2020. Mediante la generosidad, la resiliencia y la bondad, nos unimos para cuidarnos unos a otros, y es este mismo espíritu el que nos ayudará a seguir avanzando en el 2021.
¡Véalo ahora!
Resolviendo los desafíos más complejos de nuestros clientes de la industria del agua
En un mundo que evoluciona rápidamente, nuestros clientes necesitan de respuestas proactivas a problemas emergentes. Es por esta razón que nos complace anunciar nuestra integración con Hydromantis, el proveedor de preferencia en soluciones de software innovadoras para la recuperación de recursos hídricos y gestión del agua.
Leer más
CRC ORE anuncia sociedad de comercialización para Grade Engineering®
Desarrollado por CRC ORE, Grade Engineering® es un conjunto innovador de tecnologías de minería creadas en Australia. Como socios comerciales de CRC ORE, estamos listos para llevar esta tecnología a todo el mundo.
Leer más
Nos asociamos para respaldar el plan de acción de reactores modulares pequeños de Canadá
El gobierno de Canadá ha lanzado su plan de acción de reactores modulares pequeños (SMR, por sus siglas en inglés). En este informe, se describe el progreso y los esfuerzos en curso para convertir la hoja de ruta de los SMR en una realidad.
Leer más
Nueve oportunidades para la innovación digital en minería y el procesamiento de minerales
Un estudio reciente develó datos importantes sobre innovación digital en el sector global de recursos, área en donde existe una brecha digital. En este artículo, le presentamos nueve oportunidades para aquellas empresas que intentan transitar el desafiante camino de la innovación digital.
Leer más
 
¡Atento a la brecha! Escasez internacional de ingenieros en sistemas ferroviarios
Mientras muchas organizaciones siguen luchando por obtener recursos para sus proyectos debido a la falta de personal, la industria ferroviaria, corre el riesgo de quedarse estancada en términos de avances técnicos. En este artículo, le presentamos un análisis sobre el pasado, el presente y el futuro de la escasez internacional de ingenieros en sistemas ferroviarios.
Leer más
 
Soluciones Inteligentes para Ciudades en un Mundo cada vez más Riesgoso
El estudio de investigación "Soluciones Inteligentes para Ciudades en un Mundo cada vez más Riesgoso" evaluará cómo más de ciento cincuenta ciudades aprovechan la tecnología para impulsar la resiliencia, la sustentabilidad y una perspectiva centrada en los ciudadanos. Estos son algunos puntos destacados de nuestros expertos en Soluciones Urbanas.
Leer más
Ya están abiertas las nominaciones para el Premio a la Seguridad en Desarrollo de Proyectos de Minería y Minerales de Hatch-CIM
El Premio a la Seguridad en Desarrollo de Proyectos de Minería y Minerales Hatch-CIM reconoce a aquellos programas de seguridad de proyectos que logran estadísticas que superan el promedio, dictan capacitaciones rigurosas y realizan auditorías regulares. El Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo (CIM, por sus siglas en inglés) aceptará nominaciones para la versión 2021 hasta el 5 de febrero de este año.
Leer más
Serie virtual del Foro Trabajando Juntos de Manera Segura
En el año 2020, organizamos nuestro foro anual de seguridad para los clientes, Trabajando Juntos de Manera Segura, a través de una plataforma virtual, el cual estuvo compuesto por una serie de tres seminarios web. Los temas tratados se centraron en la salud mental durante la pandemia, la seguridad durante los viajes y un premiado proyecto. Leer más »
-
Apoyando a la Autoridad de Tránsito de Nueva York en la limpieza y desinfección de los autobuses y los vagones del tren subterráneo
Debido a la pandemia del COVID-19, la Autoridad de Tránsito de Nueva York necesitaba de apoyo inmediato para realizar la limpieza y desinfección de sus flotas de trenes subterráneos y autobuses. Para ello, se requirió de la implementación de un programa de mitigación del virus en un entorno urbano denso y que tuviera un impacto mínimo en las operaciones diarias. Leer más »
-
Respondiendo a la transición energética
Durante siglos, hemos dependido de los combustibles fósiles para la generación de energía. Hoy, la realidad del cambio climático está transformando la combinación energética mundial y a nuestro planeta.
Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción