Enfrentando los efectos del cambio climático...
hatch.com
 
 
Enfrentando los efectos del cambio climático
Equilibrar las necesidades económicas e industriales de todo el mundo con la exigencia fundamental de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es un desafío global. Hemos decidido ser líderes participativos en la transición hacia una economía con menos emisiones de carbono, ayudando activamente a nuestros clientes a lograr sus objetivos de sustentabilidad.
Leer más
Las finanzas sostenibles logran desarrollarse a pesar del aislamiento imperante
A pesar de los perjuicios económicos que la pandemia del COVID-19 ha causado, la inversión en soluciones de descarbonización se está acelerando. Descubra cómo las finanzas sostenibles se volvieron tangibles durante el aislamiento del 2020.
Leer más
Próximo seminario web: Demostración en vivo del software PneuCalc
Durante este seminario web, Jack Hilbert, nuestro experto en el área de transporte neumático, realizará una demostración en vivo del diseño y la mejora de un sistema de transporte con el software PneuCalc.
¡Regístrese hoy!
Nomine un proyecto para el Premio a la Seguridad en Desarrollo de Proyectos de Minería y Minerales de Hatch-CIM
El Premio a la Seguridad en Desarrollo de Proyectos de Minería y Minerales Hatch-CIM reconoce a aquellos programas de seguridad de proyectos que logran estadísticas que superan el promedio, dictan capacitaciones rigurosas y se someten a auditorías regulares. La fecha límite para las nominaciones es el 26 de febrero de 2021.
Leer más
Invirtiendo en software de optimización de energía con tecnología de inteligencia artificial (IA)
Descubra cómo la plataforma Synergy™, impulsada con tecnología de IA de Peak Power, optimiza la operación de los edificios y los recursos de energía distribuida, tales como baterías y cargadores para vehículos eléctricos, para algunas de las organizaciones más importantes de bienes raíces y energía en América del Norte.
Leer más
 
Ayudando a cubrir la mayor demanda de níquel en la industria de metales para baterías
Para satisfacer la creciente demanda mundial de níquel, Boliden expandirá sus operaciones en la fundición de Harjavalta. Nuestro rol consistirá en proporcionar diseño de ingeniería y suministro de equipos para la actualización del horno eléctrico.
Leer más
 
Lanzamiento del centro de excelencia global para HVDC y FACTS
Casi tres años después de que surgiera la idea original, hemos lanzado oficialmente nuestro centro de excelencia global para corriente continua de alta tensión (HVDC, por sus siglas en inglés) y sistemas flexibles de transmisión de corriente alterna (FACTS, por sus siglas en inglés).
Leer más
Explorando los estándares medio ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) y su rol crítico en las estrategias de responsabilidad social empresarial y el futuro de la energía nuclear
Presentado por la Organización de Industrias Nucleares Canadienses, este seminario web a pedido, analiza el tema de los estándares medio ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) y su rol crítico en las estrategias de responsabilidad social empresarial (CSR, por sus siglas en inglés) y el futuro de la energía nuclear.
¡Véalo ahora!
Invirtiendo en la próxima generación de estudiantes de carreras de metales y minerales
Podemos decir con mucho orgullo que somos uno de los patrocinadores de la organización Mining Matters, la cual está colaborando con el desarrollo de la futura generación de científicos de la Tierra e ingenieros en minería y procesamiento de minerales. Leer más »
-
Nos enorgullece ser uno de los Mejores Empleadores de Canadá en 2021
En colaboración con la firma de analítica Statista, Forbes seleccionó a los Mejores Empleadores de Canadá de 2021, de acuerdo con una encuesta independiente de más de 8 000 empleados canadienses que trabajan en empresas con al menos 500 empleados en sus operaciones dentro del país. Leer más »
-
Mentes brillantes para el futuro
Los Mejores Empleadores para Jóvenes de Canadá reconoce a aquellos empleadores que ofrecen los mejores programas y lugares de trabajo de todo el país para jóvenes profesionales que recién inician su carrera. Por quinto año consecutivo, celebramos esta especial distinción. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción