Un equipo integrado ejecutó un enorme proyecto de reubicación durante la pandemia | COVAX - Pensar globalmente, actuar localmente | Optimice su cadena de valor
Viist us at hatch.com
 
 
Un equipo integrado ejecutó un enorme proyecto de reubicación durante la pandemia
Este proyecto, en el cual se logró transportar una planta de 7.000 toneladas por 23 km en Mozambique, fue el primero en su tipo, se utilizó tecnología de transporte de avanzada y se completó durante la pandemia.
Leer más
Pensar globalmente, actuar localmente
La pandemia no terminará realmente hasta que todos los países tengan un acceso equitativo a las vacunas. John Bianchini, CEO y Presidente, nos cuenta por qué la iniciativa COVAX es fundamental en la lucha mundial contra el COVID-19.
Ver ahora
Optimice su cadena de valor
Disminuya de inmediato los gastos operativos y de capital con Hatch Optimizer, una avanzada aplicación de software de planificación y organización sin código, la cual ayuda a optimizar las operaciones industriales más complejas de manera sencilla.
Leer más
Programación optimizada de hornos para operaciones posteriores
A través de un modelo detallado de optimización de programación, ayudamos a nuestro cliente a aumentar el rendimiento de su producción, eliminar cuellos de botella en sus operaciones y reducir el uso total de energía.
Leer más
Cómo lograr una combinación energética sustentable con la energía nuclear
Algunos de los problemas más importantes que enfrentamos en el mundo actual son la desigualdad energética, la urbanización y el cambio climático. Todos tienen algo en común: la necesidad de acceso a energía confiable y sustentable.
Leer más
 
Combinar la energía hidroeléctrica con el almacenamiento en baterías
La necesidad de almacenamiento de energía ha aumentado significativamente con el aumento de la cantidad de fuentes de energía renovable intermitente que entran en funcionamiento. Por lo tanto, las baterías ofrecen una solución flexible y modular.
Leer más
 
El potencial de la biomasa como fuente de combustible alternativa
Existe otra alternativa confiable para minimizar el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero de los productores industriales, la cual consiste en reemplazar los combustibles fósiles por biomasa, siempre que esto sea posible.
Leer más
El proyecto de ampliación de la línea de producción de Al Taweelah logra un hito muy importante
Con la puesta en marcha de la segunda sección de la ampliación de la línea de producción de Emirate Global Aluminium en su fundición de Al Taweelah, se da por completado más del ochenta por ciento del proyecto.
Leer más
Los líderes del futuro que transforman el mundo
Innocentia Mahlangu, Ingeniera Sénior y Gerenta de Proyecto, ha sido distinguida en la lista Future 50 del Project Management Institute (PMI) de 2021, la cual destaca a los líderes emergentes que están creando, construyendo y transformando el mundo. Leer más »
-
Celebración de nuestras contribuciones destacadas al sector del hierro y el acero
La Asociación Tecnológica del Hierro y el Acero homenajeó a las contribuciones a la industria del hierro y el acero a través de recientes anuncios de premios. Leer más »
-
Aportar una nueva perspectiva de propietario y operador a nuestra experticia en tránsito
Donna Bowers, ex Directora Operativa de la Rock Region Metropolitan Transit Authority, ayudará a nuestros clientes a poder adaptarse a los cambios demográficos de los pasajeros y a lograr sus objetivos de sustentabilidad generados por el cambio climático. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción