Superando los obstáculos para encontrar oportunidades en el contexto del cambio climático...
Viist us at hatch.com
 
 
Superando los obstáculos para encontrar oportunidades en el contexto del cambio climático
El cambio climático es uno de los problemas más severos del mundo. Para lograr el nivel necesario de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y evitar un cambio catastrófico, debemos tomar medidas severas ahora mismo.
Leer más
Seleccionando nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos globales de reducción de CO2
Para lograr nuestros objetivos de emisiones de carbono, se requiere implementar un enfoque de selección multiforme que incluya ciencia, tecnología, políticas y economía. Esto significa priorizar aquello que sea realmente necesario, tenga una mayor repercusión y más posibilidades de tener éxito.
Leer más
Cambio climático, cambio de prioridades: la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono (Parte 1)
La industria minera se ve enfrentada al imperativo global de reducir su huella de carbono y contribuir en la mitigación del impacto negativo de las emisiones de carbono en el medioambiente.
Leer más
Cambio climático, cambio de prioridades: la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono (Parte 2)
Analizamos algunas de las soluciones disponibles para mitigar los impactos negativos de las emisiones de carbono y cómo las organizaciones pueden crear un plan de acción en su camino hacia la neutralidad de carbono.
Leer más
Energía renovable en minería: una aplicación práctica para operaciones activas
La energía renovable será fundamental para lograr operaciones con un resultado neto de cero emisiones. Para alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones, los operadores mineros están incorporando tecnologías ecológicas para la generación de energía y capacidades de almacenamiento de energía.
Leer más
 
Desafiando las ideas clásicas sobre la reducción y la eliminación del carbono
¿Cómo podemos alcanzar el resultado neto de cero emisiones si el consumo de energía global sigue aumentando? Una solución puede ser la captura, utilización y almacenamiento de carbono en el sector del petróleo y el gas.
Leer más
 
Superando los desafíos de la creciente huella de vehículos eléctricos en las redes de distribución
El futuro de los vehículos eléctricos es prometedor. Sin embargo, ¿qué implicancia tiene sobre la red de distribución y cómo podemos evitar algunas de las dificultades que conlleva?
Leer más
52do Simposio H.G. Acres
Únase a la transmisión en vivo del Simposio H.G. Acres el 21 de abril, evento en el cual nuestro panel de expertos de la industria compartirá cada uno de sus enfoques únicos sobre el cambio climático, discutirá tanto amenazas como oportunidades y compartirá algunas de las valiosas lecciones aprendidas.
Regístrese ahora
Insuflación de polvo en la fundición de níquel de Cerro Matoso
Desde el año 2008, South32 ha estado buscando combustibles alternativos y la optimización del proceso de combustión de su horno en la mina Cerro Matoso, todo con el objetivo de reducir tanto los costos operativos como las emisiones de gases de efecto invernadero. Leer más »
-
Respondiendo a la transición energética
Hoy en día, la realidad del cambio climático está transformando la combinación energética global y nuestro mundo. Y para afrontar el cambio climático, se requerirá un cambio considerable hacia formas de energía menos intensivas en carbono. Leer más »
-
Uno de los Empleadores más Ecológicos de Canadá
Justo a tiempo para el Día de la Tierra, estamos celebrando el haber sido nombrados como uno de los Empleadores más Ecológicos de Canadá por quinto año consecutivo. El hecho de operar nuestro negocio de forma sustentable contribuye al logro de nuestros objetivos en materia del cambio climático. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción