Innovaciones en el Desempeño...
 
 
Diseño de las operaciones con diversidad e inclusión
Diseñar para una fuerza de trabajo diversa e inclusiva es un concepto que está tomando cada vez más fuerza. Incorpora la diversidad en la fuerza de trabajo, el entorno laboral y la comunidad de un proyecto desde las etapas de planificación. Si desea adoptar el diseño diverso e inclusivo para su negocio, le mostramos los pasos a seguir para aprovechar oportunidades valiosas.
Leer más
Generación de cambios positivos por medio de un entorno de trabajo diverso e inclusivo
Una fuerza de trabajo diversa y colaborativa nos ayuda a que nuestros clientes logren sus objetivos, porque se benefician de todo el potencial de nuestro equipo. Creemos que un entorno inclusivo da lugar a nuevas perspectivas que pueden dar forma al futuro del mundo en el que vivimos. Descubra nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión para crear cambios positivos.
Leer más
Energía renovable en minería: una aplicación práctica para las operaciones activas
La energía renovable será fundamental para lograr operaciones con cero neto en emisiones dentro de los próximos veinticinco a treinta años. La estrategia para mitigar los efectos del cambio climático en la minería es incorporar tecnologías ecológicas para las capacidades de generación y almacenamiento de energía siempre que sea posible. ¿Cómo lo podemos lograr?
Leer más
Desafiemos las ideas convencionales sobre la reducción y la eliminación del carbono
¿Cómo lograremos el cero neto en emisiones si el consumo de energía global sigue aumentando? Nuestro director global de procesamiento de petróleo y gas, Paul Krawchuk, nos cuenta cómo la captura, la utilización y el almacenamiento de carbono pueden reducir significativamente la huella de carbono en la producción de petróleo y gas.
Leer más
Comprender un mundo nuevo: Aprovechar las oportunidades para un cambio positivo
Al enfrentarnos a un mundo turbulento, debemos aprovechar las posibilidades de las nuevas oportunidades. Obtengamos lo mejor de este mundo en evolución e investiguemos enfoques más inteligentes para la eficiencia operativa, las decisiones de inversión rigurosas, la seguridad y la gestión de riesgos, al tiempo que apoyamos la innovación de vanguardia para enfrentar los desafíos del futuro.
Leer más
 
Cómo el impulso del capital humano permite lograr resiliencia a largo plazo en los negocios
En este momento de incertidumbre económica sin precedentes, puede resultar útil recordar cuáles fueron las claves del éxito para algunos de los negocios más populares y longevos de nuestra era. Lo que nos han enseñado esas empresas es que el rol del capital humano tiene un efecto importante y profundo en la resiliencia de un negocio.
Leer más
 
La preparación para el cambio en su organización: un paso indispensable que no puede omitirse
Estamos constantemente buscando el cambio positivo. ¿Cómo evaluar a su organización para determinar si está lista para un cambio de esta naturaleza? Revisemos algunas de las prácticas recomendadas para realizar evaluaciones de preparación para el cambio y los amplios beneficios de esta importante etapa fundacional.
Leer más
Ayudamos a las comunidades Indígenas en la lucha contra la COVID-19
Hoy es más importante que nunca proteger a los pueblos Indígenas y su sabiduría. La llegada de la COVID-19 ha presentado desafíos únicos para las comunidades Indígenas en cuanto a salud y seguridad. Durante este período difícil, era importante que nos acercáramos a nuestras comunidades para que nos dijeran cómo podíamos ayudarlos.
Leer más
Una nueva vida para los terrenos inactivos cercanos a los corredores ferroviarios
Para satisfacer la demanda de un mercado de viviendas que crece rápidamente, una posible solución son las áreas no utilizadas cerca de las vías ferroviarias. ¿Cómo podemos usar estas áreas de forma segura para satisfacer la demanda de casas y no interrumpir las operaciones ferroviarias? Leer más »
-
El papel crítico del transporte público en la recuperación tras la COVID
Los operadores de transporte público juegan un papel crítico para limitar la propagación de la COVID, a la vez que permiten que la gente y la economía se pongan en movimiento nuevamente. Compartimos cuatro ideas que demuestran el potencial de los operadores de transporte público como agentes de cambio y, lo que es más importante, lo crucial que es la inversión del sector público en transporte como parte de la recuperación tras la COVID. Leer más »
-
Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para invertir en OCR, incluso si su proyecto se demoró
Aunque la COVID-19 interrumpió muchos proyectos, se puede invertir en disponibilidad operacional, comisionamiento y puesta en marcha (OCR, por sus siglas en inglés) en cualquier etapa. Descubra por qué vale la pena invertir en OCR en todas las etapas del proyecto. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción