Hatch LTK: un cambio positivo para el próximo siglo...
Viist us at hatch.com
 
 
Hatch LTK: un cambio positivo para el próximo siglo

Nuestra integración con LTK, que se encuentra en las etapas finales, significará el surgimiento de un potente proveedor de servicios global que se enfocará en las necesidades únicas de los clientes en todos los sectores de nuestro mercado. La experiencia y los conocimiento de LTK complementarán nuestras capacidades existentes relacionadas con el transporte y la logística, las soluciones urbanas y el agua.

Leer más
El avance de la planificación, el diseño y el desarrollo del entorno urbano
Nuestra reciente integración con RobertsDay ofrece un servicio de diseño coherente y multidisciplinario especializado en sitios. Esta alianza une a los líderes intelectuales en soluciones urbanas de Australia con los expertos mundiales en infraestructura, ingeniería y construcción.
Leer más
Prevención de la propagación del SARS-CoV-2 en las superficies de alto contacto
Un subsidio de la Alianza del Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería para COVID-19 de Canadá permitirá que los investigadores de la Universidad McGill y del Consejo de Investigación Nacional de Canadá fabriquen un recubrimiento antiviral rentable y listo para la producción para superficies metálicas de alto contacto.
Leer más
Información actualizada: la forma en que COVID-19 está cambiando nuestra manera de trabajar
En una reciente Encuesta Breve realizada a algunos de los clientes con los que tenemos una relación más estrecha, se reveló la forma en la que varias organizaciones de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica respondieron a la pandemia.
Leer más
Integrar el valor social en la planificación de los proyectos no es solo un bonito detalle
El interés en el valor social, y en cómo integrar este concepto en los proyectos de capital, ha estado aumentando en estos años. Veamos de qué forma.
Leer más
 
La alianza con X-Terra permitirá ofrecer soluciones ambientales integrales
Nuestro memorándum de entendimiento con X-Terra, una empresa administrada por la comunidad indígena, nos permite ofrecer servicios ambientales en conjunto y fortalece nuestra capacidad de proporcionar a los clientes servicios completos durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Leer más
 
Cómo lograr un cambio positivo y sostenibilidad a largo plazo a través de relaciones con la comunidad
A medida que más empresas notan los beneficios comerciales de apoyar a sus comunidades, el rol de la responsabilidad social empresarial comienza a adquirir mayor importancia en la sala de conferencias.
Leer más
Cómo lograr una combinación energética sustentable con la energía nuclear
La desigualdad energética, la urbanización y el cambio climático tienen un elemento en común: el acceso a energía sustentable y confiable. Descubra de qué manera las tecnologías de la energía nuclear y de fusión pueden ayudarnos a disminuir la emisión de carbono en el mundo de una forma económica.
Leer más
Cómo garantizar que su nueva operación alcance la capacidad nominal
Si bien se cree que muchas operaciones llevan a cabo un proceso adecuado de disponibilidad operacional, comisionamiento y puesta en marcha (OCR, por sus siglas en inglés), es posible que les falte maximizar el potencial de las instalaciones nuevas. Leer más »
-
Cómo convertir el gas natural de bajo costo en un recurso económico de alto valor
A medida que el mundo busca lograr una transición energética masiva, nosotros impulsamos el desarrollo de tecnología para generar productos de alto valor y gran demanda que beneficien a los consumidores y puedan exportarse con facilidad. Leer más »
-
El eslabón millonario faltante entre la construcción y la operación
Las empresas muy exitosas realizan una transición de la construcción a las operaciones con rapidez y sin problemas mediante un abordaje lo suficientemente solido del OCR. El OCR no solo es un eslabón necesario, también es muy importante comprender que gestionarlo requiere de competencias especializadas. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción