Celebrando la excelencia en los Premios de Consultoría en Ingeniería de Canadá 2020...
Viist us at hatch.com
 
 
Celebrando la excelencia en los Premios de Consultoría en Ingeniería de Canadá 2020
Tres proyectos, uno en cada uno de nuestros sectores de negocios, fueron destacados con el Premio a la Excelencia durante la ceremonia de entrega de premios virtual, realizada por la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Canadá.
Leer más
Viajando juntos: Hatch y LTK se unen para convertirse en el proveedor principal de soluciones de ferrocarriles y transporte
La nueva asociación entre Hatch y LTK le ofrecerá a nuestros clientes soluciones de transporte de primer nivel en Norteamérica y en todo el mundo.
Leer más
La importancia de los grupos de recursos para empleados: una fuerza que promueve la diversidad y la inclusión
La visibilidad y el apoyo son fundamentales para que el personal pueda mostrarse tal cual es en el ambiente de trabajo. Los grupos de recursos para empleados pueden facilitar la inclusión y permitirle al personal generar un cambio positivo.
Leer más
Transformación digital: no solo se trata de tecnología
Si bien las tecnologías nuevas pueden brindar mucho valor, éstas también pueden cambiar la forma en que trabajamos. Es por esta razón que quisimos explorar la importancia del comportamiento humano en la gestión del cambio.
Leer más
Premio a la Excelencia: Reedificación de Represa y Vertedero de Grand Falls
A través de nuestros roles como ingeniero de diseño EPC, supervisor de la construcción y experto en control de calidad en terreno, fuimos capaces de ejecutar un esquema de reconstrucción seguro, innovador y respetuoso del medioambiente, el que incluso se llevó a cabo en menos tiempo de lo esperado y por debajo del presupuesto.
Leer más
 
Premio a la Excelencia: Planta de Tratamiento de Aguas Residuales e Instalaciones para un Microsistema Hidroeléctrico en Mid-Halton
Un microsistema hidroeléctrico fue instalado en la descarga de efluentes de la planta con el fin de brindar una fuente de generación de energía renovable y reducir tanto la huella de carbono como los costos de la energía.
Leer más
 
Premio a la Excelencia: Vaudreuil 2022, Fase 1
Gracias a su tecnología de apilado en seco, la planta Vaudreuil es líder en la industria de la filtración de residuos de bauxita y es reconocida como una de las mejores plantas de alúmina en el mundo por sus bajas emisiones de gases de efecto invernadero.
Leer más
Cambio digital: descubriendo oportunidades innovadoras para la industria minera y de minerales de Australia
Queremos invitarlo a un seminario web en vivo, el cual se realizará el día 3 de diciembre a las 10 a. m. AEST (Hora Estándar de Australia Oriental), en el que evaluaremos el estado actual y las oportunidades futuras que tienen tanto la transformación digital como la innovación comercial para los proyectos de capital en la industria de la minería y el procesamiento de minerales de Australia.
Regístrese ahora
Invirtiendo en el futuro de los descubrimientos científicos
Nuestra inversión en la recientemente anunciada Fundación para la Naturaleza del Museo Canadiense de la Naturaleza apoyará la capacitación científica y el trabajo de campo para la próxima generación de científicos a cargo de colecciones. Leer más »
-
Hatch apoya a la Comisión de Mujeres en Ciencia e Ingeniería (CWSE)
Nos complace anunciar nuestro apoyo a la Comisión de Mujeres en Ciencia e Ingeniería (CWSE, por sus siglas en inglés) para aumentar el reclutamiento, la retención y el avance de las mujeres en estos campos. Leer más »
-
Le damos la bienvenida a Michael Houen como el nuevo director de estrategia para puertos inteligentes
En su nueva función, Michael se enfocará en usar las capacidades de ingeniería globales de Hatch para ofrecer soluciones seguras, innovadoras y sustentables para los desafíos de digitalización y automatización de los puertos. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción