In this issue of Hatch Performance Innovations... Resilient. Connected. Committed. We are #OneHatch.
Viist us at hatch.com
 
 
Resiliente. Conectado. Comprometido. Somos #OneHatch.
Este año, nuestros clientes, socios y colegas de todo el mundo se han enfrentado a desafíos nunca antes vistos. Ahora que el 2020 llega a su fin, queremos dar un vistazo a nuestro Manifiesto para recordar las cosas positivas que nos ha dejado este año y esperar con ansias seguir trabajando con nuestros clientes en el 2021.
Leer más
Celebrando la diversidad cultural y culinaria de todas partes del mundo
Ahora que se avecinan las fiestas de fin de año, nos alegra poder compartir con ustedes nuestro Libro de Cocina de la Comunidad Global: Celebrando la diversidad cultural y culinaria. Únase a nosotros en esta aventura gastronómica en donde exploraremos los sabores y las recetas tradicionales de nuestros empleados, clientes y socios, todo lo cual es reflejo de nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y el reconocimiento cultural.
Leer más
Respaldando el Proyecto de Hidrógeno de Bruce Innovates del Condado de Bruce y las Primeras Naciones de Saugeen
El proyecto evaluará la factibilidad de demostrar la conversión de electricidad en gas natural dentro de la producción de hidrógeno verde y las capacidades de almacenamiento de energía local, todo esto como paso inicial hacia la utilización de hidrógeno a gran escala.
Leer más
Apoyando las soluciones sustentables en la industria del acero a través de ResponsibleSteel™
Es nuestro deber encontrar maneras innovadoras de obtener y producir acero de manera responsable, apoyando una cadena de valor sustentable. Estamos ansiosos de poder trabajar con ResponsibleSteel™ y así ayudar a definir procedimientos responsables para la industria del acero.
Leer más
Impulsando el cambio digital en la industria minera de Australia
Un nuevo estudio sobre el estado de la madurez digital dentro de la industria minera y del procesamiento de minerales de Australia resalta las oportunidades clave de transformación digital para el crecimiento y la sustentabilidad a largo plazo. Descargue su copia de El cambio digital hoy mismo.
Leer más
 
Solución integral de software de diseño para los sistemas de transporte neumático
Nuestro software integral, PneuCalc 7.0.0, le permitirá a los ingenieros, y a quienes trabajen con sistemas de transporte neumático, diseñar y resolver problemas en los sistemas de presión y vacío de forma más eficiente.
Leer más
 
Equilibrando las necesidades a corto plazo con la prosperidad a largo plazo en la inversión en infraestructura
Una utilización consciente de la infraestructura puede ayudar no solo a cubrir las necesidades a corto plazo, sino que a lograr la prosperidad a largo plazo. Exploramos seis maneras de hacer que la inversión en infraestructura valga la pena, tanto en el presente como en el futuro.
Leer más
Compartiendo nuestro conocimiento sobre la industria, a pedido
Eficiencia energética, descarbonización y sustentabilidad, seguridad e innovación. Consulte nuestros últimos seminarios web, los cuales fueron dictados por nuestros técnicos y expertos en el negocio en conferencias recientes.
Leer más
Somos reconocidos como uno de los 100 Mejores Empleadores de Canadá por quinto año consecutivo
Estamos realmente felices de haber sido nombrados como uno de los 100 Mejores Empleadores de Canadá del año 2021 por quinto año consecutivo. Este año, los editores del programa se enfocaron en cómo las empresas lograron adaptarse a la pandemia global y apoyar tanto a sus empleados como a sus comunidades. Leer más »
-
Preservando la cultura de las Primeras Naciones de Canadá
La exhibición Riopelle: El llamado de los Paisajes Norteños y las Culturas Indígenas (The call of Northern Landscapes and Indigenous Cultures en su idioma original) del Museo de Bellas Artes de Canadá explora las obras de Jean-Paul Riopelle, una importante figura del arte moderno canadiense e internacional, además de destacar el interés del artista por la cultura del norte de Canadá y la cultura Indígena. Leer más »
-
Celebrando la excelencia: Premio Diamond de ACEC Nueva York 2020
El "Plan Maestro Portuario 2050" de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey es un documento integral que establece una hoja de ruta flexible para la próxima generación de proyectos de desarrollo de infraestructura y uso de la tierra en el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción