Hatch e-newsletter
 
 
Ayudando a nuestros clientes a enfentar una pandemia global
En estos momentos en los que el mundo lidia con el impacto del COVID-19, estamos proactivamente involucrados con nuestros clientes para brindarles apoyo durante esta crisis.
Leer más
Mensaje del director ejecutivo
El presidente y director ejecutivo de Hatch, John Bianchini, comparte algunas de las formas en las que nuestros clientes, socios y equipos están creando un cambio positivo en estos tiempos difíciles.
Ver
Atravesamos tiempos de incertidumbre
Analizamos cuatro estrategias para manejar la incertidumbre, tanto como individuos y como empresa, durante la pandemia de COVID-19.
Leer más
COVID-19: exposición local a la crisis
El equipo de Soluciones Urbanas desarrolló un panel interactivo que intenta identificar la exposición a los efectos socioeconómicos de la pandemia del coronavirus en toda Inglaterra.
Leer más
Un Día de la Tierra como nunca lo hemos visto
La pandemia nos permitió ver con claridad nuestra conflictiva relación con el cambio climático.
Leer más
 
La transición a una economía con bajas emisiones de carbono (Parte 1)
En la primera parte de su blog, Trevor Bergfeldt nos habla de cómo la industria minera está ayudando a combatir el cambio climático. Para ello, se intenta acelerar la transición hacia una economía sin emisiones de carbono.
Leer más
 
Energía solar en el Ártico
El costo del transporte de combustible a lugares remotos presenta uno de los casos de negocio más sólidos para la integración de la energía renovable con la generación de energía diésel en el Ártico.
Leer más
La industria se une para formar el Consorcio de Hidrógeno Ecológico
El Consorcio de Hidrógeno Ecológico estudiará las formas de utilizar la energía ecológica para acelerar la descarbonización en sus operaciones a nivel mundial.
Leer más
Una asociación estratégica con General Fusion
Hatch aporta la ingeniería de centrales de energía al proyecto de la Planta de Demostración de General Fusion. Leer más »
-
¡Véalo ahora! El camino hacia la digitalización
Expertos de la industria opinan sobre cómo maximizar el valor del ciclo de vida de la ejecución digital de proyectos. Leer más »
-
El éxito de la ejecución de un proyecto radica en encontrar el equilibro en el bienestar de la comunidad
Alex Pietralla analiza el índice de Bienestar Comunitario (CWB por sus siglas en inglés) del Gobierno de Canadá y su objetivo de regular las condiciones socioeconómicas de las comunidades aborígenes. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción