Hatch e-newsletter
 
 
Provisión de suministros esenciales de limpieza a las comunidades indígenas
Debido a la pandemia de COVID-19, las comunidades remotas enfrentan varios desafíos singulares, incluyendo la interrupción de la cadena de suministro. Para colaborar, nuestro equipo de Canadá se ocupó de proveer suministros esenciales a dos de nuestras comunidades de las Naciones originarias.
Ver
Ayudamos a nuestras comunidades en todo el mundo
Nuestros equipos de todo el mundo están respondiendo al desafío y ayudando a las comunidades locales durante la pandemia global. Vea cómo #EstamosTodosUnidos.
Leer más
Navigating the smart grid journey
Los desafíos globales, como el cambio climático, nos exigen que nuestras operaciones sean más resilientes. Las tecnologías correctas a la escala correcta no solo sirven para aumentar la resiliencia; también pueden generar valor a largo plazo.
Leer más
Más minerales, menos desechos
La minería selectiva, que puede intensificar el rendimiento operativo y minimizar la huella ambiental de una mina, también sirve para respaldar su viabilidad y sustentabilidad a largo plazo.
Leer más
Mantenerse conectado en un mundo con COVID
Con la ayuda de la infraestructura digital, el Reino Unido ha mostrado resiliencia y una notable capacidad de adaptación durante la pandemia.
Leer más
 
Creación de conexión para lograr la resiliencia
La adopción de un enfoque de ingeniería con resiliencia integral no es fácil, pero una implementación exitosa puede generar una resiliencia comercial a largo plazo.
Leer más
 
Prepararse para la incertidumbre con un modelado financiero de escenarios múltiples
Se plantean oportunidades y retos únicos para los responsables de la toma de decisiones y del modelado financiero, quienes intentan encontrar la forma de evaluar correctamente las empresas y los proyectos en medio de la crisis económica actual de alcance global.
Leer más
Acompáñenos―Seminario web de Hatch en vivo
Estamos presentando una serie de seminarios web sobre una amplia variedad de temas, como las operaciones remotas, la transformación digital, las prácticas de seguridad y los métodos de entrega de proyectos. Mira la grabación de Descubra los costos materiales de ignorar la «S» de ESG.
Ver ahora
Energías renovables en el Ártico
La clave para lograr una penetración total de las energías renovables en minas remotas del Ártico: las singulares ventajas de las baterías de flujo. Leer más »
-
Abastecimiento de energía ecológica para el futuro
La tecnología de energía nuclear pequeña y modular puede tener un papel esencial en el desarrollo de alternativas de energía económicamente viables, seguras y libres de carbono. Leer más »
-
Cambio climático, cambio de prioridades
Análisis del uso de algunas de las soluciones disponibles en la transición a una economía libre de carbono y la manera en que las organizaciones pueden construir su trayecto hacia la neutralidad de carbono. Leer más »
-
Twitter LinkedIn YouTube

Este mensaje estaba destinado a "$email$". Innovaciones en el Desempeño se distribuye a clientes y socios de Hatch y a los suscriptores de nuestras publicaciones anteriores (The Hatch Report, Energy Innovations o Vista DSS News). Respetamos su privacidad. Actualice sus preferencias de suscripción. O haga clic aquí para cancelar la suscripción a todas nuestras listas.

Oficina Corporativa de Hatch, Sheridan Science & Technology Park, 2800 Speakman Drive, Mississauga, ON L5K 2R7, Canadá

Preferencias
Cancelar suscripción